CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA
La oferta de productos canariascafe.es válida sólo para entregas en territorio de las Islas Canarias.

Los pedidos con entrega fuera del territorio Canario no serán atendidos y así le será comunicado al cliente a través de correo electrónico a la dirección que haya facilitado durante la fase de registro.

La venta, entrega y facturación de los productos se efectúa a través de: SERVICIÓ DE PAQUETERÍAS

Se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de venta que serán válidas a partir de su publicación en la página web y se referirán exclusivamente a las ventas efectuadas desde ese momento.

La entrega de todos los pedidos se realiza a través de: Servicios de Paqueterías

1. Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en euros (€), con todos los impuestos incluidos; no se incluyen los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Canariascafe se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

2. Pedidos

Los pedidos efectuados en internet a través de www.canariascafe.es conllevan unos datos contractuales entre el socio y www.caffeborbone.es que serán objeto de confirmación y recopilación antes de la realización del envío.

www.canariascafe.es se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

Nos comprometemos a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.

El socio declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.

La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas condiciones generales de venta. A no ser que se demuestre lo contrario los datos registrados por caffeborbone.es constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre caffeborbone.es y sus clientes o socios.

Canariascafe.es hará siempre todo lo posible por gestionar todos los pedidos.

3. Disponibilidad

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web www.canariascafe.es y siempre en función de las existencias disponibles.

Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas y precios son válidos con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.

Dentro de este marco se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido. Dicha información será facilitada directamente por nuestros proveedores, por lo que podrían producirse excepcionalmente errores o modificaciones. En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido se informará al socio por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.

4. Pago

4.1 Forma de pago

El pago de cualquier compra en canariascafe.es puede efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito (visa, mastercard, american express, visa electrón y/o otras tarjetas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

canariascafe.es se reserva el derecho a cambiar o modificar la cuenta corriente en la que el socio puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria.

El cargo se efectuará en la cuenta del socio o cliente tras la confirmación del acuerdo entre los centros de pago.

Todas las transacciones de compra en caffeborbone.es se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo ssl.

caffeborbone.es no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva compra en nuestra web. De esta forma obtienes una doble protección contra abusos y fraudes.

4.2 Pago seguro

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos te informamos de que caffeborbone.es verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido. Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

5. Entrega

5.1 Aspectos generales

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazo de envío, los cuales pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega invitamos al socio a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual( 3 máximo 8 días)

canariascafe.es se reserva la posibilidad de fraccionar los envíos. Los pedidos se envían a través de SERVICIOS DE PAQUETERÍA. Pudiendo realizarse un seguimiento del pedido si así lo desea el Cliente, solicitándolo previamente vía email a caffeborbonetenerife@gmail.com

En ese caso sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío.

canariascafe.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

5.2 Problemas con la entrega

Si el socio no se encuentra en la dirección indicada para recibir su pedido normalmente se intenta entregar el pedido a un familiar o a una persona que vive en el mismo lugar, si no fuera así, habitualmente la agencia de transportes deja en el buzón del socio una notificación o comprobante indicando cómo proceder a una nueva entrega del pedido.

En el momento en que recibas tu paquete, debes:

Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar tus reservas e incluyendo tu firma.
Confirmar por carta certificada con acuse de recepción dichas reservas al transportista antes de que pasen tres días hábiles.
En caso de que el pedido se retrase o no llegue a su destino el socio puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a caffeborbonetenerife@gmail.com

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida finalizado, etc.) el socio es automáticamente notificado vía e-mail. Si canariascafe.es@gmail.com no obtiene noticias por parte del socio en los próximos 15 días a partir de la recepción del e-mail, caffeborbone.es se reserva el derecho de cancelar el pedido.

6. Plazo de devolución / garantía de bienes de consumo

De acuerdo con el artículo 68 del real decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, cualquier pedido comprado en canariascafe.es podrá ser devuelto por el cliente en el plazo de 7 días hábiles, asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución.

canariascafe.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El envío debe de hacerse usando la misma caja de caffeborbone.es que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
Si el producto es defectuoso, ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente te enviamos el producto erróneo (lo sentimos por adelantado) caffeborbone.es pagará en estos casos los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto, cambiando el producto inmediatamente.

7. Productos

Los productos ofertados en canariascafe.es se adecúan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en españa.

canariascafe.es hará todo lo posible para que las imágenes fotográficas de sus productos representen fielmente los productos ofertados. Asimismo, cada producto va acompañado de una descripción exacta de sus características principales.

8. Modificaciones

La información que aparece en esta web es la vigente en la fecha de su última actualización. canariascafe.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web.

No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar este web site. Sin embargo canariascafe.es se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de sus productos y campañas.

canariascafe.es se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones generales de venta, así como las condiciones y términos de uso de esta página web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página web.

9. Protección de datos personales

La visita a esta web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la ley orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal.

canariascafe.es ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización, sin efectos retroactivos en los términos especificados en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados escribiéndonos a la dirección de correo electrónico de canariascafe.es@gmail.com

En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida.

10. Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en esta web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Esta web ha sido diseñada para soportar los navegadores mas utilizados (explorer, chrome, firefox, safari, opera). No obstante caffeborbone.es no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de cualquier navegador. El acceso a esta web se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.

canariascafe.es no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de esta web esté libre de error o cause un daño. En ningún caso canariascafe.es será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. canariascafe.es no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de esta web.

11. Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de canariascafe.es o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de www.canariascafe.es que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a canariascafe.es sin el permiso escrito de canariascafe.es o de la tercera empresa.

12. Acciones judiciales

canariascafe.es se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.